BIENVENIDA


¡COMENZAMOS EL COLE!


Estamos en los primeros días de cole, y en nuestra clase se oyen risas, juegos, canciones, pero también algún lloro al despedirnos de nuestros papás y mamás.

Son días de emociones encontradas, ya que nos tenemos que acostumbrar a nuestro cole, a nuevos compañeros y a Marta, nuestra profe. Por ello en estos días, hemos conocido nuestra clase, la sala de psicomotricidad, y más espacios del cole. Incluso, la secretaria Pilar, nos puso el sello oficial del colegio Hispanidad... ¡Que mayores somos ya!. También hemos leído cuentos, jugado en los rincones de clase y más cosas que os iremos mostrando.

Como sabemos que el período de adaptación es complicado tanto para ellos como para los papás y mamás, desde este blog os abrimos una ventana a lo que hemos estado haciendo estos días.







Así que bienvenidos a nuevo curso, a nuevas emociones, aprendizajes, ideas, proyectos, experiencias, ilusiones, juegos… ¿Estáis preparados?


 ¡COMENZAMOS!




Seguiremos subiendo fotos y más cosas de las que hacemos en el cole. Nos encantaría que participéis en el blog escribiéndonos comentarios, prometemos leerlos todos en clase. J

¡Muchas gracias!